25 ago 2011

Así ganó Italia un mundial

Y así nos ha eliminado el Hannover 96 de la Europa League.

No tengo ganas de escribir nada más, todos hemos visto el partido. Cuando la pelotita no queire entrar, simplemente no entra.

Salud y Sevilla Fútbol Club.

4 comentarios:

  1. Hoy con solo dos lesionados (Spahic y Negredo) la plantilla se ha hecho cortíiiiisima...
    Decepción

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No tengo ganas ni de escribir, ni de valorar el partido. Solo digo que a pensar en la liga y el domingo a animar para ganarle al malaga.

    ResponderEliminar
  3. Difiero algo de tu opinión. El Hannover ha demostrado ser lo que nosotros hace tiempo que dejamos de ser: UN EQUIPO. Saben lo que son, a lo que juegan, sus limitaciones y sus virtudes. Nosotros estamos igual que con Manzano y con Álvarez. Igual. Estancados en la mediocridad. Lo de ayer fue un palo gordo. pero me quedo con lo positivo. Ayer se fue el SFC de los título y regresó aquél SFC que recuerdo de siempre, el mediocre, vale, pero el que me enamoró siempre. Ayer volvió a mí MI SEVILLA FÚTBOL CLUB, EL DE SIEMPRE, EL EQUIPO DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  4. #Para Antonio Díaz:

    La verdad es que sí, me refería a que el Sevilla jugó a dominar y crear ocasiones y el Hannover a defender y aprovechar las contras, más que nada era un guiño a aquella patulea de "Hay que jugar bien, hay que jugar bonito" y mira tú lo contentos que están por Hannover ahora mismo poniendo el autobús en la portería (aunque la verdad es que se desempeñaron tácticamente de forma sublime).

    #Para Amgsev: No queda otra que levantarnos y el principio está, como bien dices, en el Málaga. A por ellos.

    ResponderEliminar