Difiero algo de tu opinión. El Hannover ha demostrado ser lo que nosotros hace tiempo que dejamos de ser: UN EQUIPO. Saben lo que son, a lo que juegan, sus limitaciones y sus virtudes. Nosotros estamos igual que con Manzano y con Álvarez. Igual. Estancados en la mediocridad. Lo de ayer fue un palo gordo. pero me quedo con lo positivo. Ayer se fue el SFC de los título y regresó aquél SFC que recuerdo de siempre, el mediocre, vale, pero el que me enamoró siempre. Ayer volvió a mí MI SEVILLA FÚTBOL CLUB, EL DE SIEMPRE, EL EQUIPO DE MI VIDA.
La verdad es que sí, me refería a que el Sevilla jugó a dominar y crear ocasiones y el Hannover a defender y aprovechar las contras, más que nada era un guiño a aquella patulea de "Hay que jugar bien, hay que jugar bonito" y mira tú lo contentos que están por Hannover ahora mismo poniendo el autobús en la portería (aunque la verdad es que se desempeñaron tácticamente de forma sublime).
#Para Amgsev: No queda otra que levantarnos y el principio está, como bien dices, en el Málaga. A por ellos.
Hoy con solo dos lesionados (Spahic y Negredo) la plantilla se ha hecho cortíiiiisima...
ResponderEliminarDecepción
Un saludo
No tengo ganas ni de escribir, ni de valorar el partido. Solo digo que a pensar en la liga y el domingo a animar para ganarle al malaga.
ResponderEliminarDifiero algo de tu opinión. El Hannover ha demostrado ser lo que nosotros hace tiempo que dejamos de ser: UN EQUIPO. Saben lo que son, a lo que juegan, sus limitaciones y sus virtudes. Nosotros estamos igual que con Manzano y con Álvarez. Igual. Estancados en la mediocridad. Lo de ayer fue un palo gordo. pero me quedo con lo positivo. Ayer se fue el SFC de los título y regresó aquél SFC que recuerdo de siempre, el mediocre, vale, pero el que me enamoró siempre. Ayer volvió a mí MI SEVILLA FÚTBOL CLUB, EL DE SIEMPRE, EL EQUIPO DE MI VIDA.
ResponderEliminar#Para Antonio Díaz:
ResponderEliminarLa verdad es que sí, me refería a que el Sevilla jugó a dominar y crear ocasiones y el Hannover a defender y aprovechar las contras, más que nada era un guiño a aquella patulea de "Hay que jugar bien, hay que jugar bonito" y mira tú lo contentos que están por Hannover ahora mismo poniendo el autobús en la portería (aunque la verdad es que se desempeñaron tácticamente de forma sublime).
#Para Amgsev: No queda otra que levantarnos y el principio está, como bien dices, en el Málaga. A por ellos.