12 ago 2011

Cuenta atrás


Ya estamos en el último fin de semana de Agosto sin liga (aunque está por ver que la liga empiece la semana que viene).

Yo, de momento me voy este fin de semana a desconectar un poquito, sin tele, sin radio, sin PC y sin móvil. No voy a poder ver ni el Dépor-Sevilla, ya me contaréis bien cómo ha ido y las sensaciones que os ha dado el partido en la casi víspera de nuestro debut oficial en Europa League esta temporada 2011/12.

De momento, para que veamos la euforia que hay en Hannover y lo difícil que es ya conseguir una entrada, Uwe Jannsen, el alemán que me escribió sobre el partido en la sección "Tras las filas enemigas"; me ha mandado hoy esta foto. Un señor alemán posando con su entrada más feliz que una perdiz. No olvidemos que hace ya un porrón de años que el Hannover no juega en Europa.


A todos aquellos que me leen ya más o menos asiduamente, nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario