18 ago 2011

Mi termómetro del Partido (Hannover - SevillaFC)

Con motivo del primer partido oficial de la temporada, quiero inaugurar una nueva sección en el blog, al igual que ya hice con "Tras las filas enemigas", que corresponda a una previa del partido. La bautizaré como "Mi termómetro del partido" y en ella, además de poner una bonita infografía en la que aparecerá un termómetro con diferentes colores para reflejar las diferentes temperaturas a las que llega el Sevilla al partido, en relación a factores de juego, resultados, ambiente, rivalidad, lo que está en juego, etc; haré lo mejor que pueda un análisis de cómo afrontamos el partido. Para normalizar esto he dado un adjetivo que identifique a cada color, por lo tanto rojo sería un partido caliente y Peligroso, naranja un encuentro que preveamos Espinoso, amarillo cuando lleguemos en una situación Comprometida, verde correspondería a un partido Delicado, celeste a un partido al que lleguemos de forma Apacible y azul a los partidos que se presenten fríos e Indiferentes. Sin más espero que os guste. Ahí va el de hoy.


El de esta noche es para mi un partido delicado, va a ser duro y difícil, pero no va a ser definitivo. Pese a que tenemos una idea de lo que va a hacer el equipo, aún no lo hemos visto jugar con la carga que supone jugarse algo serio y según ha comentado hoy Trochowsky en la rueda de prensa de la UEFA, el Hannover (como ya señaló mi colaborador germano Uwe) no va a jugar al parchís. Va a morder, va a salir con todo y va a dejarse el pellejo por seguir en la UropaLí después de 19 años sin pisar un campo extranjero.

No obstante no creo que el resultado de esta noche vaya a ser decisivo. Tengamos en cuenta que esta noche, pase lo que pase, aún nos van a quedar 90 minutos en nuestra casa, que no espero que sea menos que una olla a presión, vengamos 3-0 o 0-3.

Pero ojo, al igual que el hecho de que el Hannover esté más rodado que nosotros no es suficiente para dejarnos en la cuneta, haber jugado en Europa 8 años consecutivos, osease, tener experiencia no es suficiente para dejar en la cuneta al 4º equipo de Alemania. Juguemos con la cabeza fría y el corazón caliente, haciendo oídos sordos a todo. Este equipo parece que puede dar mucho de sí, ahora hay que demostrarlo.

Y aún más con el favor que nos ha hecho la AFE de quitarnos del medio el derbi de este fin de semana. Ahora sí o sí, hay que ir a por todas.

Espero una alineación sin sorpresas de última hora, con Varas en portería y un equipo parecido al que sacamos en Nápoles con algún que otro retoque. Voto por:

Varas
Coke - Escudé - Spahic - Navarro
Trochowsky - Medel
Navas - Manu - Perotti
Negredo


Kanouté, Armenteros y Luis Alberto de recambios.

¡¡A jugar, y que gane el Sevilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario