4 ago 2011

Impresionante

Acabo de llegar y no me apetece ahora mismo ponerme a comentar el partido exhaustívamente, pero saco en claro, aparte lo increíblemente emotivo del acto preliminar, los minutos 16 y 21 y quitando el claro desorden de la mayoría de la primera parte; que este Sevilla tiene las ideas tan claras como las tiene su entrenador. Cinco goles como cinco soles, y cada uno de manufactura diferente. Uno de rebote, otro de tiro lejano, otro a balón parado, otro del típico centro de Navas y gol de Kanouté (en este caso Rodri, que vaya partidazo) y el último en jugada.

Y me quedo con las palabras de Marcelino, criticando aspectos del equipo en rueda de prensa, a expensas del resultado y la frase de "este equipo no está ni al 30%".

¿De verdad, Marcelino? Por que si es así, simplemente, yo me levanto y me voy.

Un homenaje a Antonio como se merecía, con un equipo capaz de ilusionar como ninguno tras este recital.

Ojito a las lesiones/molestias (mañana se verá) de Negredo, Trowchosky (aún no sé a ciencia cierta dónde va la W, asíq ue perdón si lo he escrito mal jaja) y Perotii, aunque según he escuchado por las ondas, lo de estos últimos son sobrecargas musculares. Habrá que esperar.

Mañana, seguimos en el aire, sorteo de los Play-Off de la UropaLí, con el posible regreso del infame manchego que nos dio la gloria, el Bursaspor de ¿Romaric? o el ya conocido Karpaty. Habrá que esperar.

De momento, me voy a la cama con esto en la retina.


Hoy sí he de decir: Gracias Sevilla.

Actualización: Por lo visto han encuadrado a los equipos en diversos grupos, nosotros estamos en el grupo 6 y los que le pueden tocar al Sevilla son sólo seis, Hannover 96 (Alemania), FC Vaslui (Rumanía), AC Omonia (Chipre), FC Thun (Suiza), Aalesunds FK (Noruega) y FC Zestafoni (Georgia). Sólo espero que no sea el Hannover, porque los demás no ten´go ni idea de dónde son. Habrá que esperar para, si nos toca alguno de estos rivales exóticos, conocer un poco más.

1 comentario:

  1. Sólo hay dos cosas que no termino de ver, pero creo que ambas son por culpa de las ausencias.
    Una es a Alexis y la otra a Fazio.

    Con Cáceres, Coke, Medel o Rakitic, ambos jugadores tienen a dos por delante, así que me quedo más tranquilo.

    No es fácil meterle 5 goles a un "primera" por mucha pretemporada que sea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar