29 sept 2011

Magia digna de Juan Tamariz

De todos es sabido la manipulación, las mentiras, las noticias inventadas y las pullitas que la prensa sevillana en general mete en sus "noticias". Pero es que, a veces, son tan descarados, tan extravagántes y tan absurdos en sus "noticias" que se delatan ellos solos.

No me gusta hacerme eco de estas cosas, simplemente porque prensa deportiva consumo poco, prefiero informarme por aquí y los portales que hay en internet los visito más que nada para recordarme porqué no hay que mirarlos.

Pero es que hoy me pasaba por cierto portal para echar un ligero vistazo y me encuentro con una noticia que llama la atención, primero por su extrañeza y después por lo absurda que es.


El seleccionador Vicente del Bosque pregunta para incorporar a Perotti en la selección española, ya que nunca ha jugado un partido oficial con la absoluta albiceleste y posee el pasaporte español (fuente -para más inri- Marca).

Conforme voy leyendo el texto más ridícula me parece la idea, sobre todo viendo que a Perotti no lo llaman ni desde su elección, lo va a llamar la selección española. No porque Perotti no tenga nivel, sino porque ¿a santo de qué va a querer un entrenador que no juega y no ha jugado nunca con extremos, va a llamar a Diego Perotti? Además de que hay en España jugadores como Silva, Pablo Hernández, Mata... que pueden jugar por banda izquierda y ahora mismo están mucho mejor de forma que el argentino.

Pero sigo leyendo, entre risas y culmina la "noticia" con un lapidario "Perotti no ha recibido comunicación alguna al respecto y no se sabe nada de ese interés de Del Bosque."


Si Perotti no sabe nada del interés por Del Bosque y Del Bosque no ha dicho nada de su interés por Perotti... ¿de dónde sale este interés convertido en noticia para este portal?


Pura magia. Magia o prestidigitación, que sólo se cree el que aún no se haya dado cuenta del nivelito que hay en esta nuestra ciudad.

No puedo parar de descojonarme, en serio jajaja

1 comentario:

  1. A mí también me parece inverosímil, vete tú a saber si igual ahora quieren que la selección juegue con los extremos del Sevilla. En fin, las cosas de la prensa deportiva nacional.

    Un saludo

    ResponderEliminar