22 sept 2011

Habemus patrocinador

Se ha hecho esperar, pero después de tanto revuelo formado por la aparentemente inmoral Ashley Madison y el lío de influencias entre Cruzcampo y Estrella de Galicia, el Sevilla FC empezará a lucir publicidad en su hasta ahora impoluta camiseta.

Será algo poco habitual en fútbol, un banco, La Caixa para ser exactos.


No publican en la web del club las cantidades pactadas, aunque dice Del Nido que es un acuerdo muy provechoso para ambas partes. Bueno, él tampoco va a decir que ha sido mal acuerdo, así que habrá que esperar que algún listo de la prensa o algún bloguero (mejor esto) cercano a la planta noble del Pizjuán filtre datos que arrojen luz sobre el dinerito que se va a llevar calentito nuestro club, que es lo único que me interesa a mi de esto.

Por otra parte, parece que el patrocinio va a incluir acciones de márketing y nuevos productos en el seno de La Caixa, como la Visa SFC, que permitirá a los abonados fraccionar el pago del pase en tres meses sin comisiones ni costes añadidos, así como acceso a productos y servicios financieros "ventajosos" que se irán viendo conforme avance el compromiso de patrocinio, que durará, en un principio, cuatro años.

Yo la verdad que esto me supera, ya que de entidades financieras y préstamos sé lo mismo que de física cuántica, mi corta edad aún no me ha puesto en la necesidad de pedir un préstamo hipotecario, pero supongo que será un dato a observar para aquellos que por ahorrar costes no se han sacado el carnet este año. Ya tenemos un seguro de desempleo y financiación sin intereses del carnet. Otra facilidad más. Ahora bien el que no puede, no puede y esto es inexcusable.

Dice Juan Roguera, director territorial de la Caixa que "fichan" por el Sevilla para abrir mercado en nuestra capital ya que considera que "Si La Caixa queire llegar a algo en Sevilla, tiene que ser de la mano de este club, con una base de abonados tan importante".

Por mi parte, estoy contento de que ya tengamos algo en la camiseta y hayamos pasado al selecto grupo con patrocinador principal, cosa que está costando telita a muchos equipos (y no precisamente pequeños) este año.

2 comentarios:

  1. No se muy bien si estas de coña o has patinado.

    El acuerdo con la Caixa no tiene nada que ver con la camiseta. Al menos de momento.

    Cuando tengamos publicidad en la camiseta brindaremos con una Estrella de Galicia, pero hasta entonces habrá que esperar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también pensaba que se trataba de las camisetas, pero parece que, en efecto, no es así. La verdad es que, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el Sevilla es este sentido, la información que se publica no es demasiado específica y da pie a errores.

    En fin, que habrá que seguir esperando.

    Un saludo

    ResponderEliminar