23 oct. 2011

Al parecer, ahora sí, habemus patrocinador

He descubierto mirando en algún que otro foro sevillista por internet un video que alguna cámara indiscreta ha grabado a Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla FC, en una llamada supuestamente a nuestro Presidente en el que le confirma que ya tenemos patrocinador y que ha sido todo un "pelotazo".

No dice nada más, salvo que se presentará el lunes a la una y que, previsiblemenete, lo llevaremos en el pecho para el partido del martes frente al Racing.

Aquí os dejo el video del delito


No sé qué pensar, cualquiera sabe visto lo visto, pero habrá que esperar a mañana con expectación para descubrir cuál es este "pelotazo" con mayúsculas.

¿Qué pensáis que puede ser?

1 comentario:

  1. ¿Y cómo es posible que hubiera un tío detrás de ese árbol grabando justo en el momento en el que Vizcaíno le da la noticia a Del Nido?

    Reconozco que yo soy muy de conspiraciones ocultas, hazme el caso justo y necesario, pero yo creo que esto está preparado para crear expectación. Es mucho mejor así que decir públicamente que tal día se presenta el nuevo esponsor.

    Da más morbo.

    Insisto, hazme el caso justo y necesario, no más, que no te quiero volver loco

    Un abrazo

    ResponderEliminar