21 may 2011

Sonrisas y lágrimas

Como todos los años, uno más, unos suben y otros descienden. Se confirma que sube el Rayo, equipo que me cae muy bien, supongo porque es el único equipo madrileño en la élite que aún no está contagiado por los negros tentáculos de la M gorda. Desciende el Deportivo. Me da pena este descenso, de los que estaban metidos en la mierda éste era el único que no quería que bajara, quizá por aquello de la hermandad entre aficiones, etc. Aunque realmente simpatizo con el Dépor porque es el último equipo que ha osado destrozar la hegemonía Barça-Madrid (el Valencia me cae fatal, así que no lo cuento), por ello siempre lo recuerdo con simpatía, al igual que la Real.

No obstante, cae el Dépor, y se salvan equipuchos como el Getafe o el Osasuna, que no han hecho nada a derechas en todo el año y al final pueden estar un año más revolcándose en el fondo de los pozos de la categoría.

Ya sólo queda de aliciente en el fútbol nacional, para mi, que suba el Granada CF.
Y, por supuesto, el Sevilla Atlético. Espero que para la vuelta con el Irún, tanto si estamos vivos, como si no, el Sevilla ceda el Sánchez Pizjuán y lo convirtamos en una olla a presión (o, al menos, en cazo de leche hirviendo xD) como no puede ser de otra forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario