25 may 2011

Me voy a tener que ir aficionando a la selección

Ni uno ni dos ni tres, sino tres sevillistas en la selección (no me cabe la menor duda de que cuando Navas esté en condiciones vuelve seguro).

Negredo, tal y como creo que todos esperábamos, vuelve a la selección.

Y Manu del Moral, recién fichado, sin siquiera saber la mayoría de nosotros a lo que juega este hombre, a menos que seamos aficionados al fútbol y hayamos visto algún que otro partidito del Geta, es convocado por la selección absoluta.

Me meto a leer los foros y comentarios de diversas páginas y la indignación del personal por la convocatoria de Fernando Torres es de traca. Como ya expuse en otra entrada, el coeficiente
goleador de este hombre en las ultimas fechas es de 0,076 goles por partido. Vamos, que Romaric ha metido más goles que él.

Después los típicos patéticos y chés, quejándose por la no convocatoria de Reyes, por la no convocatoria de Soldado. Tiren de esta
No es seguro que vayan a ir nuestros jugadores a la Eurocopa, pero quizás se esté empezando a premiar algo más que el nombre en esta selección (salvo por Torres, claro está).
Acabo de escuchar hace un rato en Palabra de Fútbol partes de la rueda de prensa que Manzano ha dado para su despedida, ya confirmada. Como siempre, desde su serenidad y buena palabra, cosa que le caracteriza (que fue lo primero que le diferenció de los últimos entrenadores del Sevilla, que mejores o peores, su deje les ponía enseguida la etiqueta de catetos aún sin merecerlo).

Manzano vino como no debe venir un entrenador, de salvador. Y eso es lo que ha acabado con él. Quizás si se hubiera mostrado más complaciente con los deseos de la afición, o sea, alinear canteranos, aún ariesgo de salirle mal, quizá se hubiera ganado un poco más de apoyo en la grada y quizá hubiera seguido, quedando quintos aunque el objetivo era quedar como mínimo cuartos.

No hay ya nada que analizar, porque hablar de "es que si hubiera cogido el equipo al principio...", "es que no ha tenido suficiente tiempo...", "es que, es que". No hay peros, como bien ha dicho "Mis números son los que son, y tanto para bien o para mal, si el consejo ha decidido prescindir de mis servicios no es nada que se deba criticar ni alabar, simplemente lo acepto y doy las gracias".

Como ya dije el otro día, sus números son de equipo de champions arriba y de descenso atrás. Y no hay más que hablar.

Me gusta que el banquillo del Sevilla sea una posición exigente. Pero este vaivén... 3 técnicos en 2 temporadas... Me da bastante mala espina.

Quizá debamos aprender, como dice Ravesen en su entrada del 23 de Mayo, y tengamos cuidado, que hoy estamos aquí, y somos el SuperSevilla y mañana estamos... Ni mentarlo quiero.

Ahora más que nunca, SFC!

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Antonio y soy el administrador del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir enlace con vosotros, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias silbato te dejo mi enlace para intercambiarlo,te agrego a mi blogosfera.

    http://elpapimagase.blogspot.com/

    ResponderEliminar