8 may 2011

Silbato y Sevillismo

Llevo mucho tiempo deseando abrir un espacio que me permita expresar mis emociones y críticas con respecto a estas dos pasiones que tengo, que son el arbitraje y mi sevillismo (¡en orden inverso, por supuesto!) y qué mejor que un blog, estilo tantos que sigo, como Alvarado, Sevillismoymás, Columnas Blancas, Ravesen, La Opinión Sevillista, y un largo etcétera.

Quizá no sea hoy el día más indicado para abrir un espacio dedicado al sevillismo, tras la aplastante derrota 2-6 que tuvimos ayer frente a la Central Lechera, pero bueno, como cantan al final de esa tronchante película que es "La vida de Brian", always look on the bright side of the life, oséase, que siempre miremos el lado positivo de la vida y si bien sacar algo positivo de la mayor goleada recibida por nuestro equipo en casa en sus 106 años de historia, en lo estrictamente futbolístico es imposible; yo me quedo con el aliento de los Biris, y el sevillismo de aquellos que, como yo, aplaudimos en cada corner, cada despeje arriesgado y gritamos en el segundo gol como si hubiéramos empatado.

Por que sino miramos más allá del fútbol en esta esperpéntica liga de dos, ninguno iríamos al campo.

Anyway, intentaré en este blog dar mi opinión en todo lo que concierne al SFC y, por supuesto, como árbitro que soy, alentar o criticar todo lo que tenga que ver con mis colegas de profesión, que en ningún caso son tan buenos como dicen ni son tan malos como los pintan.

Poco a poco intentaré hacerme un nombre en este pequeño huequito de la red, lo cual es muy difícil, y tener un blog sin que te aburra al principio es misión imposible a menos que seas un tío famoso, así que nada, paciencia y saliva, o bueno, tecleo.

Ahora más que nunca, SFC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario