31 may 2011

Arranca la 2011/2012 (II)

Vuelvo a escribir para analizar un poco las novedades del equipo, ya sabéis que escribo poco porque estoy bastante liado con esto de los exámenes, pero no estoy apartado ni mucho menos, os sigo leyendo a todos.

Hoy se ha anunciado oficialmente la marcha de Zokora al Trabzonspor turco.
Supongo que la razón de irse a Turquía, más allá de los minutos es la pela, porque según él tenía ofertas de ligas grandes de Europa, así que hale hijo, corre a ver si Guti te invita a unas copitas. Sátiras aparte, la llegada de Medel ha puesto demasiado en evidencia las carencias de este jugador, que si bien cuando llegó nos dejó a todos boqueabiertos con sus carrerones... la verdad que este post del blog SEVILLASEVILLASEVILLA me ha terminado de abrir los ojos.

Ya era, realmente, un lastre.

Como lastre, para mi, será esto si realmente se lleva a cabo.
La verdad que no tengo nada en contra de este señor, pero realmente... ¿Era necesario echar a Manzano para traer a este hombre? Objetívamente sí, es un buen entrenador, ascendió a Recre (dejándolo en un increíble 8º puesto en su regreso a primera) y Zaragoza, y dejó al Racing en UEFA, en la mejor temporada de su historia; además es jóven y supongo que aún tiene cosas que demostrar, tendrá hambre. Pero a mi me parece un entrenador sobrevalorado, y que no va a cuajar en Sevilla, aunque quizá sea bastante más manejable que un Bielsa, un o un Caparrós. Quién sabe.

Sea como sea, no es santo de mi devoción este hombre, pero si va a ser el entrenador del Sevilla FC habrá que darle, como mínimo, un voto de confianza, aunque le vaya a caer tela nada más que se encadenen una serie de malos resultados, porque os digo yo que los habrá, todos los años pasa.

En cuanto a buenas noticias vemos que por fin se ha hecho efectiva la opción de compra por Cáceres, y se quedará cuatro añitos más. Veremos si los cumple, porque creo que aún está por explotar y cuando lo haga a ver quién es el guapo que retiene a este jugadorazo que tiene realmente lo que se tiene que tener en fútbol, coj__es.

Por último me hace bastante gracia los rumores sobre la repesca de Negredo por parte del Murinho CF para fichar al nuero de Maradona.

J-Á.

No saben ya qué inventarse para que el Patético no lo parezca tanto. A ver con qué nos sorprenden el año que viene tras su más que probable desbandada de jugadores, su peaso de estabilidad institucional y la venta del estadio.

No estaría nada mal un trueque Dépor-Atlético para la 2012/2013, ¿a que no? ;)

Ahora más que nunca, SFC!

PD: Por supuesto, no me voy a olvidar de Renato, al que tuve la ocasión de saludar de cerca este año en una caseta de la feria, y me hizo sentir un auténtico groupie. Adiós y gracias, Renato.

1 comentario:

  1. Participa en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA
    ¿A qué esperas?
    Hazlo desde INSCRIPCION A PREMIOS

    ResponderEliminar