4 dic 2011

Mucha telita

Antes de nada, quiero dar mi pésame a toda la blogosfera sevillista porque ayer perdimos, en medio de la patética batalla campal que teníamos montada, a un pedazo de bloguero y mejor persona. Lo único que conocía de él es lo que había visto de él en SFC TV, he leído en su magnífico blog y las reseñas de muchísimos compañeros hacia su persona. Mis condolencias a todos por el gran Giulio Guerrera. Descanse en paz.


Titulo este post "mucha telita" porque es eso lo que tenemos con el pseudo-periodismo de portales web sevillanos. Anoche llegaba a casa y me dio por hacer un repasito a la actualidad del equipo y, me dio por entrar en cierta web color butano de noticias. Me llamó la atención que, en un sitio que se sustenta con las noticias de los equipos sevillanos, el Sevilla FC no apareciera en portada. Sí, tenemos la Copa Davis en juego, y el Cajasol jugó ayer, pero no es excusa para no dedicar ni una línea al único club deportivo que coloca a esta ciudad en el mapamundi. Aquí os dejo la captura de pantalla ayer a la 1:07 de la mañana.


Real Betis, Copa Davis, baloncesto y polideportivo. Ni rastro del Sevilla FC. Lo más divertido de todo esto es que hoy he entrado de nuevo, a esta misma hora para ver si esto se había subsanado y me encuentro con lo siguiente:


La misma noticia del Sevilla FC por partida doble, en dos huecos diferentes que vienen a decir y contienen exactamente lo mismo. ¿Lo hacen como compensación? ¿Para volver las cosas a su equilibrio natural? Ahora, el aficionado bético que entre en la página pensará que es su club el que no importa un pepino. Yo no puedo hacer otra cosa que reírme de lo chapuceros que son. La verdad no entiendo cómo una empresa puede pagar ni un euro para colocar su publicidad ahí.

En fin, que nada nuevo bajo el sol.

Salud y Sevilla FC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario